¿Conoces a Klemen Prepelic?

Klemen Prepelic (24 años y 1’91m) – Eslovenia

Un jugador que no se toma la vida con prisa, no le hace falta. Tiene mucha clase y con su tiro se basta para desquiciar a las defensas rivales. Ha ido progresando poco a poco pero le sigue faltando pulir ciertos matices en su juego.

Desde sus primeras actuaciones ha sido seguido de cerca por decenas de ojeadores. Fue considerado en su momento como la próxima gran perla balcánica, pero poco a poco ha quedado mermado ese calificativo sin desmerecer el hecho de que se trata de un anotador increíble y un escolta de tremendo repertorio técnico.

No solo puede anotar desde el perímetro con facilidad, también se siente cómodo con el tiro en suspensión o aportando asistencias a sus compañeros. Sabe encontrar huecos donde no parece haberlos.

Su punto más débil, es su fragilidad defensiva ante oponentes más físicos. Así mismo, no es un escolta potente en ataque, por lo que ante defensores que busquen ahogar al esloveno en una constante presión, tendrá serios problemas.

En sus primeras etapas, sus entrenadores destacaban su capacidad de liderazgo y su ética de trabajo, un factor clave en cualquier deporte. Si necesitas alguien al que dar la bola en los últimos instantes puede ser tu hombre.

Estadísticas temporada 16/17: 15.8 puntos, 3.7 asistencias y 2.7 rebotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s