¿Conoces a Dmitry Kulagin?

Dmitry Kulagin (25 años y 1’97m)

Su confianza en sí mismo y su talento le hacen ser un jugador capaz de lo mejor y lo peor. Siempre confía en su calidad, aunque no tenga el día, pero cuando lo tiene puede hacer tambalearse a cualquiera.

Siempre ha estado en la órbita de grandes promesas rusas, siendo una auténtica estrella en categorías inferiores. Su altura no es propia de un base, por lo que a pesar de sus dotes de liderazgo y visión de juego ocupa el puesto de dos.

Tiene un total control de su cuerpo una vez inicia la penetración hacia el aro. Fintas y cambios de mano evitan el tapón, y si eso no basta, puede terminar en mate. Su gran envergadura, su buena capacidad atlética y su nivel técnico le hacen ser un jugador al que es difícil detener en su carrera hacia canasta.

En el perímetro es, como en casi todo, capaz de hacer auténticas exhibiciones o desplomar su estadística hasta números desastrosos. El triple es un arma fundamental en los días que corren, y más para un escolta, por lo que debe seguir trabajando en la regularidad desde la línea de tres.

Debido a su estatura puede aportar en el rebote con asiduidad y, además, puede ayudar en la cobertura a jugadores de mayor tamaño.

Kulagin es un jugadorazo, un jugador diferente que se sabe bueno, pero sin embargo no encuentra el respaldo de su equipo. Defendiendo los colores del CSKA está algo estancado en cuanto a sus minutos de juego y progresión dentro de la cancha, provocado más por el nivel de sus compañeros que otra cosa. Ante esta situación, el Eurobasket le abre la puerta para dejarse ver al máximo nivel. Tiene mucho que ofrecer todavía. Kulagin no ha dicho su última palabra.

Estadísticas temporada 16/17: 3.9 puntos, 1.5 rebotes y 1.2 asistencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s