Eurobasket 2017: Jugadores fuera de radar

Se acerca la cita de selecciones por excelencia en el viejo continente. Desde el 31 de agosto hasta el 17 de septiembre disfrutaremos de un campeonato que siempre consigue captar la atención de los forofos al baloncesto y algún otro que se atreve a probar la experiencia.

Algunos de los mejores jugadores del mundo se reúnen con sus compañeros de selección para lanzarse a la conquista del torneo, y aunque serán doce los elegidos, son muchos los nombres que sonarán a lo largo del Eurobasket.

Jugadores como Pau Gasol, Giannis Antetokounmpo o Kristaps Porzingis no necesitan presentación alguna. Tampoco otros como Luigi Datome, Dario Saric o Milos Teodosic. A estos los tenemos siempre presentes y sabemos que, salvo sorpresa mayúscula, cumplirán con creces en el evento.

El radar está cargado de jugones en este Eurobasket, pero desde Story Sport, queremos pasar por debajo del mismo, y tratar de dar algunos nombres que se encuentran en una segunda fila, pero creemos, darán que hablar con su contribución al campeonato. Jóvenes talentos o vetarnos curtidos en mil batallas que también estarán a la altura de un campeonato de tal magnitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s