¿Conoces a Martin Hermannsson?

Martin Hermannsson (1’90m y 23 años) Islandia

El frio de Islandia ha traído en volandas hasta el torneo a un jugador repleto de confianza. El escolta nacido en Reykjavik, Martin Hermannsson, es uno de esos hombres a los que anotar resulta sencillo, o al menos así lo parece visto desde fuera.

Curtido en la Pro B francesa, donde se ha destacado como uno de sus jugadores más determinantes (Incluido en el quinteto ideal de la temporada), cuenta con papeletas para llamar la atención en la máxima competición continental por selecciones. Su previo paso de formación por la NCAA vistiendo la camiseta de LIU Brooklyn, le hace entender el baloncesto de una manera ágil, concepto que fusiona con sus conocimientos y fundamentos tácticos.

Es un combo-guard, capaz de desempeñar tanto la posición de uno como dos. El triple y el tiro de media distancia los tiene dominados, y en el pick and roll siempre encuentra una solución factible. Asiste con regularidad, sin complicaciones y demostrando una visión del juego que se asociaría a un base puro. Además, aporta para cerrar el rebote.

Esta temporada que viene militará en la primera división francesa con el Champagne Chalons Reims Basket, pero antes tendrá una oportunidad de lujo para mostrarse ante el público europeo e internacional. El Eurobasket puede ser su escaparate para que se fijen en su talento equipos de todo el viejo continente. Hermannsson debe ser uno de los pilares de su selección.

Estadísticas temporada 16/17: 17.2 puntos, 5.7 asistencias y 3.7 rebotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s