Kaylee, Kliment y Kristof; La triple K de Budapest 2017

Nadadoras del campeonato: Budapest 2017

Nadadores del campeonato: Budapest 2017

Sun Yang, dos caras

Kristof Milak (HUN)

Guarden este nombre en su memoria. Estamos hablando del futuro de la natación húngara masculina. Sin duda, este especialista en mariposa, promete dar muchas medallas a su país. En su haber tiene el récord mundial Junior en los 100 (50.62) y una medalla de plata en el mundial de su país natal.

En la prueba del 100 vivió un auténtico pico de forma. Fueron tres carreras impresionantes en las que fue reduciendo el WJ a pasos agigantados. Cada bocado era más grande que el anterior y no parecía saciar su hambre. Buena carta de presentación. Grandes sensaciones y prestaciones en su primer gran evento. Un verdadero talento que promete mucho espectáculo en la piscina.

Kliment Kolesnikov (RUS)

El espaldista del futuro. Otro talento en la espalda que saca Rusia. Su evolución este campeonato ha sido la confirmación de que está cerca de los grandes tiburones de la piscina.

En Hungría ha establecido dos nuevos récords mundiales junior para enmarcar (100 y 200 espalda) pero lo mejor está por venir. Un diamante a pulir, pero con mucho trabajo ya realizado. Pinta de estrella.

Kaylee McKeown (AUS)

Australia y su infinita fábrica de jóvenes talentos. Una baza ganadora más de la escuela oceánica. Si Regan Smith puso el récord mundial Junior de los 200 espalda en 2:07.19 durante las semifinales, Kaylee rebajo en la final la marca de manera considerable.

Su osadía en la carrera más importante se saldó con una meritoria cuarta posición y una marca de 2:06.76. Toda una exhibición de valentía, potencia y resistencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s